Jade, se trata de un nombre de origen español que significa piedra del costado, su naturaleza dice que es poseedora de una emotividad indescriptible y además tiene dotes de clarividente. De un carácter perseverante, muy concentrada y con suficiente coraje para dar.
Entre sus cualidades más apasionadas está el hecho de que ama lo oculto, lo que es y puede ser, le gusta sentirse admirada, tiene una forma de expresarse con mucha inteligencia y originalidad, muy delicada, amante de las cosas buenas y de los criterios bien infundidos.
¿Cuál es el significado del nombre Jade?
Por su gran espíritu de aventurera y siempre pendiente de querer aprender cada vez más, sentirse libre para vivir la vida al máximo, nunca se detendrá, siempre con pasos firmes avanzara hasta conseguir todo aquello que se proponga.
En el aspecto laboral es el tipo de persona que no le importa arroyar a los demás con tal de conseguir lo que se proponga y verse como una triunfadora. Entre sus habilidades natas pudiera destacar en las profesiones de: historiadora, meteoróloga, vulcanóloga, entre otras que tengan que ver con el estudio de este tipo de historias.
¿Qué significa el nombre Jade?
Aunque se muestra muy amigable de todas sus amistades solo le gusta seleccionar a un pequeño grupo de ellas en lo posible que nunca se exceda de 5 personas, su misión es la compartir y tratar de dar lo mejor de sí misma a cada una de ellas.
De personalidad muy romántica y dentro de sus gustos está la de compartir con una pareja por muchos años, es una mujer fiel y espera que el cariño sea reciproco, cuidará de su pareja para que esto suceda.
Santoral de Jade
Su onomástico se celebra el 23 de agosto.
Nombre de Jade en varios idiomas
En irlandés, inglés, noruego, etc., se escribe de igual manera, Jade.
Diminutivos de Jade
Por tratarse de un nombre corto no posee diminutivo.